logo de personal shopper inmobiliario en madrid Giovani Giacomini. Logo arquitecto Giovani Giacomini

¿Quién me puede asesorar para comprar una casa en España?

Como personal shopper inmobiliario, mi misión es ayudarte a navegar por el mercado de propiedades en Madrid, ya sea que estés buscando una casa para vivir o una inversión. Contar con un personal shopper inmobiliario puede marcar la diferencia entre una buena o una mala experiencia de compra.

Quién puede asesorar para comprar una casa

A la hora de comprar una casa, es fundamental contar con el asesoramiento adecuado para tomar decisiones informadas y realizar una inversión segura. La figura clave en este proceso es el personal shopper inmobiliario porque representa solo y exclusivamente el comprador, y no es ni un agente inmobiliario (que representa el vendedor) ni un intermediario (que representa las dos partes).  

Beneficios de contar con un Personal Shopper Inmobiliario

Te explico las ventajas que puedes tener si decides contar con mis servicios como Personal Shopper Inmobiliario

debes saber que...

En mi caso, además, soy arquitecto, lo que conlleva profundos conocimientos sobre la construcción del inmueble y experiencia en reformas arquitectónicas

1. Asesoramiento Personalizado y Enfoque en el Cliente

Entiendo que cada cliente tiene necesidades y deseos únicos. Es por eso que dedico tiempo a conocer tus preferencias específicas. La clave para el éxito en un mercado inmobiliario tan dinámico como el madileño es ser flexibles.

Esto no significa renunciar a las propias expectativas si no más bien adecuarlas a la realidad del mercado y en esta fase mis conocimientos pueden hacerte ahorrar mucho tiempo y empezar el proceso de compra de tu piso con determinación e ilusión.

barrio de madrid donde puedes comprar un piso con la ayuda de un personal shopper inmobliario

2. Conocimiento experto del mercado

Mi conocimiento profundo del mercado de Madrid, o, mejor dicho, de los mercados de Madrid te permitirá conocer la viabilidad de tu proyecto, tanto si estás buscando tu hogar en Madrid como si quieres realizar una inversión inmobiliaria.

Esto es especialmente crucial tanto para mis clientes que se mudan a Madrid de otras comunidades que, aunque llevan unos años viviendo en la ciudad, no pueden, lógicamente, conocer todas los barrios y sus oportunidades, como los clientes extranjeros, quienes pueden no estar familiarizados con las particularidades del mercado inmobiliario español.

3. Selección Curada de Propiedades

  • No te abrumaré con infinitas opciones. Mi especialidad es la búsqueda de propiedades que se ajustan exactamente a tu proyecto, ya sea un moderno apartamento en el corazón de Madrid, una villa espaciosa o un chalet familiar.

¿Has encontrado ya tu vivienda?

Entonces mi servicio «compra Segura» es para ti

4. Apoyo Integral en el Proceso de Compra

Te guiaré en cada paso del proceso de compra de tu vivienda, desde la búsqueda inicial hasta la negociación y el cierre del trato.

Esto incluye asesoramiento en aspectos legales y financieros para asegurar una transacción fluida y segura.

Verás, muy a menudo mis clientes han decidido ya la vivienda que quieren para vivir, ver crecer a sus hijos… y lo han decidido con el corazón. 

Y ello, aunque suena muy bonito, no es eficaz.  Para dar este importante paso necesitas tener algo más que una corazonada: debes tener la completa tranquilidad de que la operación que estás por realizar es conveniente a nivel financiario y que no presenta irregularidades legales que puedan, en un futuro, convertir este momento en una pesadilla. 

Si quieres, puedes echar un vistazo a los trámites y requisitos que se necesitan para comprar una casa. Estoy seguro de que llegarás a la conclusión de que es mejor tener un asesor inmobiliario desde incluso antes de inciar con el proceso de búsqueda.

quien me puede asesorar para ocmprar una casa, comprar una vivienda en madrid con la ayuda de un personal shopper inmobiliario

5. Más Allá de la Compra: Servicios Post-Venta

Mi compromiso contigo va más allá de la compra. Ofrezco servicios posventa que incluyen asistencia en en la decoración y la reforma de tu hogar, así como la gestión de la propiedad, si así lo deseas.

¿NECESITAS LOS SERVICIOS DE UN PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO?
Optimiza tu tiempo y ten la seguridad de que tu operación va a ser segura
giovanni giacomini - arquitecto y psi

Conmigo conseguirás....

Seguridad y tranquilidad durante todo el proceso de compra

La verdadera paz mental radica en saber que tu inversión está respaldada por un profundo análisis y estudio realizado por un experto en el mercado inmobiliario, lo que te permite tener todos los documentos bajo control, sabiendo que estarás amparado por la profesionalidad de un experto en el proceso de compraventa y con la tranquilidad de tus intereses como comprador estarán completamente protegidos.

Ahorrar tiempo y obtener los mejores precios

Olvídate de buscar en portales inmobiliarios, recorrer la ciudad entera visitando propiedades que luego resultan inadecuadas par atu objetivo. Yo me encargo de visitar los inmuebles, hacer una selección personalizada. Además, tengo una larga experiencia en negociación y conocimiento del mercado, lo que le permite obtener mejores precios en las propiedades.

Acceso a contactos y oportunidades en el mercado

Poseo conexiones con agentes inmobiliarios, desarrolladores, bancos y otros actores clave en el sector. Gracias a esto, podrás acceder a propiedades exclusivas, que no se encuentran disponibles en los canales convencionales. Además, estoy al tanto de oportunidades de inversión y proyectos en desarrollo, lo que te permitirá tener acceso a opciones únicas y prometedoras.

Estos son mis servicios principales

COMPRAR UNA VIVIENDA

Te ayudo a encontrar el hogar que deseas con la tranquilidad de haber hecho la justa inversión inmobiliaria.

INVERSIÓN INMOBILIARIA

Haz que tu inversión inmobiliaria en Madrid sea un camino seguro. y rentable.


COMPRA SEGURA

Si ya has localizado un inmueble pero quieres estar tranquilo/a en todo el proceso de compra.

Casos de éxito y testimonios de clientes satisfechos

A lo largo de mi trayectoria como personal shopper inmobiliario, he tenido el privilegio de acompañar a numerosos clientes en la búsqueda de su hogar ideal. A continuación, comparto algunas historias reales que demuestran los resultados positivos que hemos obtenido:

Izial Olazábal
Leer más
La experiencia con Giovanni ha sido buenísima. Muy buen profesional, con una experiencia sólida, gran conocimiento y plena disponibilidad durante el proceso. Hace sentir en todo momento que la situación está controlada, traslada plena seguridad en todo el proceso.
Eduardo González
Leer más
Giovanni Giacomini ha sido de gran ayuda para comprar nuestro piso. Nos ha acompañado en todo el proceso desde la elección hasta la compra, aconsejándonos en todos los aspectos. 100% recomendable !

Comprar un dúplex en Madrid

Sin morir en el intento con un PSI

Cuidado con los chalets

Los problemas más frecuentes que encuentro en este tipo de inmueble

Si estás pensando en comprar una vivienda y necesitas la opinión de un experto inmobiliario, no dudes en contactarme para explicarme tu proyecto

Si prefieres escribirme directamente, este es mi correo

Email: info@giovannigiacomini.com