REFORMAS DE VIVIENDAS

Tengo muchos años de experiencia en reforma de viviendas y, por eso, me gusta añadir al análisis de inmueble visitado un precio orientativo de la reforma necesaria para poder entrar a vivir en la casa. De esta manera, en todo momento el cliente tendrá siempre controlado el presupuesto total para comprar su nuevo hogar, sin tener que repetir muchas visitas con diferentes empresas de reforma.

Casi siempre en la compraventa de una vivienda de segunda mano hay alguna que otra reforma a realizar: o porque se quiere dar un toque personal a la vivienda, o porque hay que cambiar la distribución de las habitaciones para adaptar el hogar a sus nuevos inquilinos, o porque es el momento de actualizar las instalaciones de agua, luz y los acabados más complicados para sustituir, una vez entrados a vivir, como el suelo.

Si te apetece saber algo más sobre mi análisis de inmueble escríbeme y te enviaré un ejemplo.

REFORMAS VIVIENDAS

reforma de viviendas

PROYECTOS DE REFORMAS DE VIVIENDAS

Realizo proyectos de reforma de viviendas y estaré encantado de ayudarte a plasmar el sueño de transformar tu nueva casa en tu hogar. Se trata de un trabajo hecho a medida, combinando tus necesidades y exigencias con mis conocimientos y experiencia.

Juntos estudiaremos el espacio y decidiremos cómo se desarrollarán las diferentes etapas del proyecto fijando conjuntamente un calendario de entregas y de comienzo y fin de la obra.

Cada proyecto es un mundo proprio y por eso la documentación a realizar hay que adaptarla según los casos. Tengo especial interés en el control económico de las obras para reformas de vivienda, con la realización de una medición con todos los trabajos a realizar para poder entregarlo a las diferentes empresas y poder comparar, con las mismas cantidades y calidades, los diferentes presupuestos de reformas integrales.

Si estas interesado a comprar una casa para reformar te dejo un enlace con cinco consejos útiles para poder realizar tu deseo: 5 consejos para-reformar tu vivienda

PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO PARA GESTIONAR REFORMAS DE VIVIENDAS

Muchos personal shopper inmobiliarios tenemos una formación en arquitectura que nos facilita a la hora de gestionar las reformas de viviendas. Tenemos unos conocimientos que nos permiten distinguir, en una visita, entre un inmueble que tiene potencialidades para poder lucir, una vez reformado, y los inmuebles que necesitarían un presupuesto de reforma integral demasiado alto como para que tenga un sentido ofertar un precio de compra.

Nunca quise tener una empresa de reforma porque, como personal shopper inmobiliario y como arquitecto, me gusta poder asesorar solo y exclusivamente al cliente comprador sin tener conflictos de intereses.

Mi labor es acompañar a mis clientes en este recorrido de compra y reforma sin ataduras, pudiendo poner mis conocimientos a su disposición para que pueda realizar su sueño en total confianza. Mi reto personal es que mi cliente pueda vivir una experiencia positiva desde el principio hasta el final, cuando por fin puede entrar a vivir en su nuevo hogar.

proyectos de reforma de viviendas

GARANTÍAS DE TRABAJOS REALIZADOS EN REFORMAS

 

En mi labor de arquitecto defenderé tus intereses ante la empresa que realice la reforma de tu vivienda. Una vez más, es muy importante contratar a un profesional que pueda velar solo por tus intereses. Es cierto que a todos nos gusta seguir las obras de nuestro hogar, ver cómo poco a poco se va creando el espacio que tenemos en la cabeza. Pero estamos hablando de mucho dinero y es muy fácil que, si no se controlan los deseos, el presupuesto de una reforma integral se puede disparar, amargando el sueño de estrenar nuevo hogar.

Además, no podemos pasarnos todos los días por la obra, ni pararla para que encontrar el tiempo de tomar una decisión sobre un imprevisto, porque en todas las obras puede surgir uno. Así que podrás contar conmigo para que te represente tanto, cuando tú no puedas acudir, como al final de la reforma, cuando habrá que contrastar la factura de la empresa de reforma con los trabajos realmente realizados.

Contacto

No estoy interesado en recopilar datos de mis clientes para enviar correos masivos, ni es necesario registrarse para poder acceder a la información que poco a poco voy colgando en mi «Biblioteca de Ideas».

Estoy interesado en los clientes que quieren compartir conmigo su proyecto sea una pequeña vivienda, una promoción inmobiliaria, un solar, un local para su actividad.

Si quieres adquirir un inmueble me encantará ayudarte a realizar tu sueño.

Giovanni Giacomini

Property Buyers by Somrie Madrid

Calle Conde de Xiquena 4, 4º izq. 28002 Madrid

giovanni@propertybuyers.es

+34 667 999 486