QUIÉN SOY

Me preocupa la situación del comprador en el mercado inmobiliario. Todo el interés está volcado en el vendedor y, muy a menudo, el comprador se encuentra solo en la compra más importante de su vida.

De hecho, mas de un tercio de los hogares de Madrid está insatisfecho con su vivienda.

Las prisas, las necesidades de cambiar de hogar, las dificultades de encontrar el tiempo para la búsqueda y las visitas, las nuevas herramientas que internet pone a disposición lo llevan a actuar por inercia y eso genera:

  • Frustración por ver como pierde mucho tiempo en seleccionar y visitar pisos que no corresponden a sus necesidades.
  • El comprador se deja llevar por la oferta del mercado, sin controlar la situación, cayendo en un efecto subasta: visita pisos cada vez más caros con el riesgo de endeudarse más de lo esperado o de aplazar, sine die, la compra.

 

Soy Giovanni Giacomini, soy arquitecto colegiado en Madrid y pongo mi mas de veinte años de experiencia a tu disposición para ayudarte a realizar tu proyecto: la compra de tu vivienda para hogar o inversión.

Mi enfoque técnico te proporcionará seguridad además tendrás la garantía de tener clara la obra y su precio, si procede, antes de realizar una oferta.

Analizo el mercado, visito por ti, encuentro el piso que sueñas, negocio el mejor precio por ti y te acompaño en todas las firmas para la compraventa haciéndote ahorrar tiempo, dinero y preocupaciones.

¡Contacta ahora conmigo y solicita presupuesto gratuito!

    Más sobre mí

    Tu personal shopper inmobiliario

    Buscar vivienda en Madrid no es tarea fácil. Soy Personal Shopper Inmobiliario, asociado a Property Buyers by Somrie y, gracias a mis conocimientos del mercado inmobiliario, encuentro tu hogar, el local para tu negocio o el inmueble para tu inversión.

    Para mi es fundamental poder dialogar y trabajar con mis clientes con un ida y vuelta de ideas, tanto para buscar una vivienda o un local comercial, como para crear juntos, de tu hogar o negocio, un espacio único, gracias a soluciones a medida para tu necesidades y exigencias.

    Me trasmitirás tus necesidades, tu estilo de vida,tu idea de negocio. Yo te asesoraré en el mercado inmobiliario y, una vez encontrado lo que buscas, en la distribución de los espacios, en las calidades de los acabados, en los detalles de la luz y del mobiliario y de todo elemento que haga de tu hogar o actividad un lugar único y, sobre todo, tuyo.

    Cuidado de los detalles, calidad y atención personalizada son los pilares de mi filosofía.

    Gracias por visitar mi página web y para cualquier duda o consulta contáctame: TU CASA Y TU NEGOCIO SE MERECEN UNA ATENCIÓN ESPECIALIZADA

    Giovanni Giacomini

    Giovanni Giacomini

    Property Buyers by Somrie Madrid

    Calle Conde de Xiquena 4, 4º izq. 28002 Madrid

    giovanni@propertybuyers.es

    +34 667 999 486