Giovanni Giacomini

Arquitecto

Personal Shopper inmobiliario

contactar
Giovanni Giacomini

QUIÉN SOY

Licenciado en Arquitectura por el Istituto Universitario di Architettura di Venezia, colegiado en Madrid, estoy habilitado para ejercer la profesión de Arquitecto tanto en España como en Italia.
En veinte años de actividad he trabajado para mis propios clientes y para diferentes estudios en la realización de proyectos de arquitectura y diseño de interiores de viviendas unifamiliares, hoteles, gimnasios y locales comerciales.
En paralelo me ocupo de consultoría de inversiones inmobiliarias.

Estas dos actividades son complementarias y afines, así que me gusta aportar una visión técnica en el sector inmobiliario por ello  he decidido poner a disposición mi experiencia a un protagonista, muy a menudo, demasiado olvidado, el cliente comprador.

Más sobre mí

Tu personal shopper inmobiliario

Buscar vivienda en Madrid no es tarea fácil. Soy Personal Shopper Inmobiliario, asociado a Property Buyers by Somrie y, gracias a mis conocimientos del mercado inmobiliario, encuentro tu hogar, el local para tu negocio o el inmueble para tu inversión.

Para mi es fundamental poder dialogar y trabajar con mis clientes con un ida y vuelta de ideas, tanto para buscar una vivienda o un local comercial, como para crear juntos, de tu hogar o negocio, un espacio único, gracias a soluciones a medida para tu necesidades y exigencias.

Me trasmitirás tus necesidades, tu estilo de vida,tu idea de negocio. Yo te asesoraré en el mercado inmobiliario y, una vez encontrado lo que buscas, en la distribución de los espacios, en las calidades de los acabados, en los detalles de la luz y del mobiliario y de todo elemento que haga de tu hogar o actividad un lugar único y, sobre todo, tuyo.

Cuidado de los detalles, calidad y atención personalizada son los pilares de mi filosofía.

Gracias por visitar mi página web y para cualquier duda o consulta contáctame: TU CASA Y TU NEGOCIO SE MERECEN UNA ATENCIÓN ESPECIALIZADA

Giovanni Giacomini

Contacto

No estoy interesado en recopilar datos de mis clientes para enviar correos masivos, ni es necesario registrarse para poder acceder a la información que, poco a poco, voy colgando en la «Biblioteca de Ideas».

Estoy interesado en los clientes que quieren compartir conmigo su proyecto, sea una pequeña vivienda, una promoción inmobiliaria, un solar, un local para su actividad.

Si quieres adquirir un inmueble me encantará ayudarte a realizar tu sueño.

Giovanni Giacomini

Property Buyers by Somrie Madrid

Calle Conde de Xiquena 4, 4º izq. 28002 Madrid

giovanni@propertybuyers.es

+34 667 999 486