¿Sabías que casi el 60% de los propietarios madrileños no están a gusto con su hogar?
Buscar una vivienda en Madrid es relativamente fácil. Lo difícil es encontrar un hogar.
NO puedes decidir solo con el corazón, es muchísimo dinero el que está en juego.
La búsqueda de un inmueble se trata de un proceso de investigación fascinante porque las ofertas del mercado cambian constantemente.
Uno de principales obstáculos con los que tiene que lidiar un particular que quiere encontrar casa o piso en Madrid es el desconocimiento del sector inmobiliario.
Si estás buscando una vivienda en Madrid a través de portales de pisos por internet, te quedarás en la superficie de la totalidad de las ofertas del mercado inmobiliario.
Es necesario saber realizar una búsqueda de campo, calle por calle, conocer bien las zonas y barrios.
Pero aun así, no podrás conocer los inmuebles off-market, es decir: las viviendas que no están disponibles en los canales de venta tradicionales.
El otro gran problema de buscar una vivienda en Madrid es la disponibilidad de tiempo.
Una visita a un inmueble en Madrid lleva de media unos 75 minutos considerando los desplazamientos
Y lo peor es que de todas las viviendas que pueden coincidir con tus parámetros de búsqueda, menos del 10% merecen ser visitadas. Las demás no se corresponden con tus necesidades o, lamentablemente, los anuncios no se corresponden a la realidad: la cocina no será tan grande como parece o bien no habrá manera de distribuir la vivienda a tu gusto.
Puede ser entretenido pasar unas tardes navegando en un buscador de pisos por internet, pero para el siguiente paso, las visitas, hay que saber seleccionarlas de manera profesional para ahorrar tiempo, dinero y preocupaciones.
¿En qué consiste mi servicio de búsqueda de piso en Madrid profesional?
1. Analizo el 100% de la oferta del mercado inmobiliario, a través de las redes clásicas (Internet, red de agencias inmobiliarias, rastreo de información en la zona) y con mi propia red de contactos de operadores del sector: arquitectos, abogados, asesores fiscales, notarios y administradores de fincas, que me proporcionan inmuebles off- market, es decir: que no han salido aún en los canales de venta.
2. Después de cada visita recibirás un informe con todos los datos necesarios: ubicación, distancias desde las vías de comunicación y medios de transportes, precio, precio que se puede conseguir, antigüedad, fotos hechas por mí comparadas con las de la parte vendedora, pros y contras. También presentaré un informe de los inmuebles descartables, te explicaré del por qué no me han convencido para ir concretando los detalles y coincidir con tus parámetros.
Tienes que exigirte comprar la mejor vivienda en el mercado.
Mi trabajo consiste en facilitarte este complejo proceso: Buscar vivienda ya no será una preocupación para ti, podrás seguir con tu vida, tu trabajo, disfrutar de tu tiempo libre, de tu familia y amigos, y compartir tu deseo de tener pronto un nuevo hogar sabiendo que un profesional está trabajando por realizarlo.