CÓMO BUSCAR UN INMUEBLE

Como acabamos de ver, para buscar vivienda es necesaria experiencia en el sector, pero no es suficiente. Se trata de un proceso de investigación fascinante porque las ofertas del mercado cambian constantemente, así que se necesita tiempo y constancia, saber cuáles son las mejores agencias de la zona e ir haciendo una búsqueda de campo, calle por calle, no solo a través de un buscador de pisos por internet. Así que, por desgracia, no vale solamente mirar los anuncios de un buscador de casas solo los fines de semana, enviar correos y esperar que te contesten porque puedes perder muchas oportunidades. Puede que un inmueble en concreto sea exactamente lo que estás buscando, pero tu día a día, porque tu vida sigue y no puedes focalizarla solo en la búsqueda de tu nuevo hogar, no te permita ir a visitarlo.

Yo mismo me di cuenta de todas estas dificultades cuando mi mujer y yo buscamos nuestro hogar y trabajo como personal shopper inmobiliario porque creo que la compra de una vivienda puede y tiene que ser una experiencia positiva. Y, por experiencia, entiendo tanto el proceso de compraventa (búsqueda, negociación, cierre), como el día a día en nuestro nuevo hogar, porque es algo que influye en nuestro bienestar. De hecho, si surgen problemas que no nos hemos planteados (gastos de derramas, vecinos conflictivos, una reforma más cara de lo que pensábamos), nuestro sueño se transformará en una auténtica pesadilla.

¡Contacta con nosotros y solicita presupuesto gratuito!

    BUSCAR  INMUEBLES

    buscar inmueble

    PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO PARA BUSCAR VIVIENDA

    Por eso es importante contratar un personal shopper inmobiliario para buscar una vivienda, porque yo dispongo del tiempo para ir a visitarlo para ti. En Madrid una visita a un inmueble lleva de media unos 75 minutos considerando los desplazamientos. Además, de todas las viviendas que pueden coincidir con tus parámetros de búsqueda, solo menos del 10% merecen ser visitadas, las demás no se corresponden con tus necesidades o, lamentablemente, los anuncios no se corresponden a la realidad: la cocina no será tan grande como parece o no habrá manera de distribuir la vivienda como te gusta a ti. Contratar un personal shopper inmobiliario para buscar vivienda no es una extravagancia, es una necesidad para ahorrar tiempo, dinero y preocupaciones. Puede ser entretenido pasar unas tardes navegando en un buscador de pisos por internet, pero para el siguiente paso, las visitas, hay que saber seleccionar y para eso hay que conocer el mercado de manera profesional.

    BUSCO TU INMUEBLE DE MANERA PERSONALIZADA

    Analizaré el 100% de la oferta del mercado inmobiliario, hablando con la parte vendedora, las agencias y visitando las viviendas, para presentarte solo las opciones verdaderamente más interesantes para ti.

    En la fase inicial, cuando tengo que afinar los conocimientos de tus necesidades, me gusta presentar un informe de todos los inmuebles que he visitado, incluso los descartables, informándote del por qué no me han convencido para ir puliendo los detalles y coincidir con tus parámetros.

    Después de cada visita recibirás un informe con todos los datos necesarios: ubicación, distancias desde las vías de comunicación y medios de transportes, precio, precio que se puede conseguir, antigüedad, fotos hechas por mí comparadas con las de la parte vendedora, pros y contras.

    Buscar vivienda ya no será una preocupación para ti, podrás seguir con tu vida, tu trabajo, disfrutar de tu tiempo libre, de tu familia y amigos, y compartir tu deseo de tener pronto un nuevo hogar sabiendo que un profesional está trabajando por realizarlo.

    buscar vivienda

    ENCUENTRA TU VIVIENDA PERFECTA

     

    Encontrar tu vivienda perfecta es posible, no debe ser un sueño irrealizable. Casi el 60% de los propietarios madrileños no están a gusto con su hogar, por eso, para buscar vivienda, tienes que ir en profundidad con constancia y tiempo, y no quedarte en la superficie de las ofertas del mercado inmobiliario.

    No decidas comprar una vivienda solo porque se ha acabado el tiempo que tenías a disposición, tienes que exigirte comprar la mejor vivienda en el mercado para ti, tu vivienda perfecta, donde te encuentres a gusto. Por supuesto no será fácil, pero tienes que pensar que es posible, tienes que pensar que, después de la compra, tendrás que realizar un proceso de adaptación a la nueva vivienda que crearás poco a poco, día tras día, decorándola como te apetezca, viviendo tus reuniones familiares o simplemente una noche de película en familia. Pero recuerda que no es suficiente imaginarte en tu nueva casa, no puedes decidir solo con el corazón, es mucho, muchísimo dinero el que está en juego, por ello es necesario realizar un análisis del inmueble exhaustivo antes de decidirte a comprarlo.

    Giovanni Giacomini

    Property Buyers by Somrie Madrid

    Calle Conde de Xiquena 4, 4º izq. 28002 Madrid

    giovanni@propertybuyers.es

    +34 667 999 486